Plantillas a medida

Para el diseño de las plantillas elegimos entre una amplia gama de materiales para crear un suelo a medida donde cada paciente se sienta confortable. Elegimos los materiales atendiendo a las propiedades que nos ofrecen, el problema de nuestro paciente y la actividad que buscamos realizar con las plantillas.

La realidad es que no hay una misma plantilla para dos personas, pero aún es más lógico comprender que unas plantillas no pueden tener los mismos componentes para caminar, correr o jugar al padel. Ya sea con EVAs, Polipropileno, Fibra de carbono, etc. diseñamos la plantilla que necesita cada pie para funcionar sin problemas.

Trabajamos con Zonapies, empresa madrileña con amplia experiencia en la fabricación de plantillas a medida. Ésto nos permite ofrecerte una exclusiva garantía de adaptación con la que, si en el plazo de un mes no conseguimos una adaptación correcta a la plantilla, podemos modificarla sin ningún gasto adicional. Además la cercanía con el taller nos permite una comunicación directa con los técnicos que elaborara tus plantillas, así como unos tiempos de entrega y reparación mínimos.